jueves, 11 de octubre de 2007


LA CAMPAÑA DE "PELUCA" VALDEZ
Peluca reloaded

El "Peluca" Valdez, líder del Movimiento Plancha, dio marcha atrás con algunas declaraciones sobre los "viejos valores de la delincuencia", comenzó su campaña "Cante a cante" y asegura que quiere llegar a ser diputado.

Tras la repercusión mediática que tuvieron algunos dichos de José Valdez, líder del llamado Movimiento Plancha, el propio "Peluca" debió salir a realizar algunas aclaraciones.

Recordemos que Valdez había afirmado, entre otras cosas, que abogaba por un regreso a los "viejos valores de la delincuencia", cuando no se robaba en los barrios ni "se pegaba a los viejos para quebrarles la cadera".

En declaraciones a medios televisivos, Valdez afirmó que había sido malinterpretado y "no quería decir eso". "Yo no sé hablar", dijo, y "me apretaron con la cámara".

Hoy, en declaraciones al diario Plan B, el "Peluca" reforzó el concepto. "Ya me equivoqué y dije algo que en realidad no pensaba, no lo voy a repetir. Yo quiero terminar con la delincuencia en todos lados y creo que se puede", afirmó.

Se mostró enérgico a la hora de hablar contra las drogas, al asegurar que no se debe ir contra las bocas de pasta base", sino "contra los peces grandes, que son los que la traen al país".

Con respecto al aborto, su movimiento es absolutamente contrario a su legalización., y lo demuestra con una serie de sugerentes folletos que dicen "No al aborto, dale por el...".

También se mostró de acuerdo con el Plan de Emergencia del gobierno, pero con algunas críticas. "Fue lo mejor que hizo hasta ahora, fue un parche buenísimo en su momento, pero ahora se está terminando y mucha gente está volviendo a hurgar. Tendrían que haberles dado trabajo antes de terminarlo".

Peluca Valdez, quien afirma que no va a responder a Jorge Batlle porque no quiere "llorar frente a cámaras en unas semanas" se juega su campaña para llegar a ser diputado en los próximos comicios. Tiene adherentes en 15 departamentos, por lo que cuenta con algunas probabilidades.

Reconocen a alguno del Video? Creo que hay algunos que están en la lista del partido "Amistá"




Esto ya es toda una cultura que merece ser mostrada "I tru jolibu stori..."

No hay comentarios: